sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevas coshas :3

¡Hello! ;D Como ya habréis visto he cambiado el fondo del blog, he cambiado el color de las letras y he borrado algunos gadgets, aunque a lo mejor pongo otros nuevos ^^ Espero que os guste... Por cierto no se que le pasa a las encuestas que ahora solo sale 0 votos U.U En fin... a ver si se arregla... Ahí os dejo dos nuevos nombres, espero que os gusten :3



Y para todos los seguis... esta imagen que me ha encantado :3 Y la canción del otoño xD



Oppa gangnam style...











4 comentarios:

  1. ¡Anda, muy chulo el fondo! Ya somos tres con lo del problema de las encuestas: Nerea, tú y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D A mí se me arregló anteayer xD Espero que a ti se te arregle pronto :)

      Eliminar
  2. A mi no me pasa lo de las encuestas!!
    Oye, pon mi nombre si lo encuentras, vale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro je, je, je :) Vale pronto estará, los hago yo ;D

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!