miércoles, 26 de diciembre de 2012

#26 :)

¡Hola! :D Ayer fue uno de esos días ujwrgneit como la otra vez que os dije ;) Por la mañana estuve en mi casa con el orde, con el móvil, viendo la TV... Un rato después de almorzar me duché, me vestí y me peiné. Preparé mi bolso (buajaja ;3) y a las cuatro y media me fui a casa de Raquel. A las cinco y media nos fuimos y a las seis llegamos al cine donde habíamos quedado con otras amigas (Lucía, Carmen y Ale). Cuando llegaron sacamos las entradas y fuimos a ver la peli Rompe Ralph, es super-chuli. Cuando acabó la peli fuimos a cenar al McDonald's y nos hartamos de reír mientras comíamos x3 Cuando comimos nos fuimos al coche e íbamos cuatro en los asientos de atrás (xD). Dejamos a Lucía en su casa y luego a Raquel. Por último yo me fui a la mía ji, ji, ji. Ese día me harté de reír o.O Fue un día perfe *-*

2 comentarios:

  1. ¡Qué molongo! Yo fui al cine y al McDonald's con toda mi clase en 5° porque era el último día de clase. :)

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!