sábado, 15 de diciembre de 2012

Día con las friends:)

Hola :D Ayer tuve un examen de francés y creo y espero que ya no tendré más exámenes hasta el siguiente trimestre :3 Ayer no os escribí porque quedé con unas amigas. A las 16:30 me recogieron Raquel y Albina y fuimos a casa de Ale ;3 Estuvimos jugando al Just Dance 4 y al Wii Party. Luego nos hicimos fotos y ya se fue Albina. Al rato vino el primo de Ale y nos pusimos otra vez a jugar a la Wii. Cuando se fue Raquel yo y Ale nos pusimos a bailar al Just Dance 4 mientras su primo nos grababa, ¡nos salió super-bien el baile! :D A las 21:00 vino mi padre y ya me fui a mi casita. Ja, ja, ja :) Fue un día muy diver, porque además en Taller de Comunicación nos pusieron a mí y  a Ale un 10 :P Hoy se supone que tendría que cambiar el fondo de este blog (o al menos como muy tarde el 21) a ver si encuentro uno que me guste ;) Ahí tenéis imágenes, kisses.











2 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Muy buenas algunas imágenes. Por cierto, ¿eso de Taller de Comunicación qué es? ¿Se da en el insto? Porque yo no lo doy...
    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias:D Taller de Comunicacion es una asignatura en la que tenemos que crear un blog por grupos y ademas sube la nota de lengua ^^ Besos:3

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!