sábado, 15 de diciembre de 2012

Día de aburrimiento :D

¡Hola! >.< Os escribo porque quería contaros el día tan divertido que he tenido (más aburrido que oju...). He estado viendo la TV, he jugado al Just Dance 4, he jugado al Monopoly, a Gestos y a Pulsa el primero xD Y hace un rato me he puesto a descargarme una cosa para el móvil (odio mi móvil xD) y a hablar con mis friends ;$ Dentro de un rato (2 horas más o menos) iré a cenar y a dormir... Que día más aburrido... porque no he podido salir encima porque estaba lloviendo u.u Espero que el día de mañana sea más divertido ya que es ''el último domingo'' aunque yo no creo en eso del fin del mundo... en fin... hahah ;3 Bueno y como no estoy segura de si cambiar el fondo o no ahí os dejo la encuesta del día :3 Y... BUENAS NOCHES :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!