viernes, 21 de diciembre de 2012

Día uejgikgmwr :3

¡Hola! :D Pues sí el día ha sido uwgrjwirhjtrkl y ha sido genial. En el insti hemos estado dibujando (en Francés) y luego en Dibujo acabamos un dibujo y tuvimos tiempo libre. Y todas las demás horas hemos estado con el orde u.u Después del recreo vinieron los padres a por las notas y los que querían ya se podían ir (yo me fui xD). Albina se vino conmigo y fuimos a nuestro antiguo cole ;3 Vimos a nuestros antiguos profes y saludamos a todos :3 Que recuerdos ... Jijijij... Entramos también en nuestra clase y vimos a nuestra tutora del curso pasado x3 Luego Albina se quedó a comer en mi casa y cuando se fue a llevar una cosa a su casa yo me puse con el orde. Volvió y subimos a la azotea y también fuimos a los chinos xP Nos lo pasamos muy bien. Mientras estábamos en la azotea vino Ale y nos dio un susto que no veas xD. Al rato Albina se fue a su kelly y yo fui a casa de Ale con Raquel ja, ja, ja. (Que lío). En casa de Ale estuvimos grabando una peli, haciéndonos fotos, etc. En resumen ha sido un día u4wrgjiehtne de los que no hay y las notas han sido geniales. He sacado 8 sobresalientes y 4 notables (ueeeee!).  Y además he visto a mucha gente que hace tiempo que no veía ji,ji,ji...  Espero que me digáis vuestras notas por coments, ¿eh? Y que os hay ido muy bien. ¡Chausín! ;3

2 comentarios:

  1. Pues yo he sacado todo Sobresaliente menos dos Notables en Plástica y Matemáticas. ¡Jooo!

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!