domingo, 23 de diciembre de 2012

Diversión antes de Nochebuena :D

¡Hola! :D Mañana ya es Nochebuena, uee :3 Bueno pues como he puesto en el título hoy me he divertido mucho. Por la mañana estuve tranquilamente en mi casa, jugando a la Wii, viendo la TV, con el orde, con la BB (~.~) y esop xD Después de almorzar fui a Alcampo y al rato vino Raquel a mi casa y nos lo pasamos muy bien, compramos chuches, jugamos al Just Dance 4, subimos a la azotea, etc. A las 8 fuimos a casa de Ale y estuvimos allí hasta las 9 ;3 Ha sido un día chachi-piruli;D Y hace una hora he llegado a mi casa y acabo de terminar de comer ja, ja, ja, filetes con patatas, DELISHIUS *-* Y nada más, disfrutad que mañana es Nochebuena y pasado es Navidad ~ Otro día de diversión antes de Nochebuena para el #recuerdo, ja, ja, ja... ¡Chaaoo!:DD

2 comentarios:

  1. ¡Ojú, miarma, no estás viciá con el Just Dance 4 ni ná! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii xD Ya me se los bailes casi de memoria jajaja x3

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!