domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo:D

Hola:3 Hoy ha sido un día very diver. Cuando me levanté desayuné y me puse con la bb xD Luego me preparé y cuando ya estaba lista para salir me puse a jugar al Just Dance 4. Al rato fui con mi madre a Alcampo y de ahí ya fuimos al centro. He visto una pista de patinaje que han puesto en el Prado y aunque tenía ganas de entrar al final nada de nada >.< Bueno... estuve todo el día en el centro y comí en el Burguer King x3 Y esop, que ha sido un día muy diver xP Ayer monté el árbol de Navidad ja, ja, ja :) Y mañana lunes... Pero ánimo, ¡solo nos queda una semanita para las vacas! :D Uee! ¡Hasta mañana! :)


2 comentarios:

  1. Que diver tu dia no? Jajaja Y YO QUIERO EL JUST DANCE 4!!! A ver si me lo prestas un día eh jaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si :D Esta chulisimo :) Jajaj eso a ver ;) xD

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!