martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad:D

¡Hola! :3 Hoy por fin es... ¡Navidad! Y ya ''Papá Noel'' me ha traído los regalos, ji, ji, ji... Aunque solo 3 porque en Reyes me darán más (o eso creo, bua, ja, ja, ja). Me han traído una caja de bombones, un libro y gel y esop de vainilla ;3 Además mi calcetín estaba lleno de caramelos, chicles y ferreros rochers (me da igual como se escriba x3). Ayer me lo pasé muy bien, por la mañana estuve en mi casa >.< Y por la tarde me fui a casa de Ale y vimos una peli, jugamos... xD Cuando llegué a mi casa ayudé a preparar las cosas para la noche. Después cené, vi la TV, escuché villancicos... xD Y ya a las 12 me fui a dormir ja, ja, ja, había sueño e.e. Y ya está xD ¡Feliz Navidad y qué os traigan muchos regalitos! :3

2 comentarios:

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!