sábado, 1 de diciembre de 2012

Finalistas del concurso :D

¡Hola! :D Hoy he ido a Alcalá de Guadaira y me lo he pasado muy bien. ¡Cómo se nota que el invierno está a la vuelta de la esquina! ¡Qué fríoooo! *-* Bueno, ahora no porque os escribo desde mi sofá, con mi pijama nuevo puesto y la estufita ;3 Todavía no he cambiado el fondo porque sigo buscándolo y no sé cual poner, help me, please... Poned coments :$ Y para terminar os dejo las imágenes finalistas del concurso... Son 3 porque sin querer puse un número a dos imágenes distintas... pero bueno... ¡Votad! ¡Chauu!

1

 2
3

4 comentarios:

  1. Miis fotos han llegado a la final!!
    Que iluuu(:

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Mi foto ya no está... :/ Bueno, mi favorita de éstas tres es la última. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... :S Otra vez sera... De todas formas gracias por participar ;D

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!