viernes, 7 de diciembre de 2012

Good Friday :D

¡Hola! :D ¿Qué pasa? Hoy ha sido un día good xD Esta mañana me levanté un poco mal porque estoy resfriada y esop... :$ Pero bueno... hoy no ha faltado casi nadie de mi clase y por eso ha sido un día normal. Menos en E.F. que tuvimos juego libre y nos pusimos a jugar a la comba y nos hartamos de reír xD Y esta tarde ha sido genial, porque justo cuando me iba a duchar vino Albina (my geme) y se quedó esperándome. Luego fuimos a la azotea para darle un susto a otra amiga mía que iba a venir (Raquel, my chuche) y se asustó x3 Después estuvimos allí jugando y ya nos fuimos a mi casa a bailar al Just Dance 4. Fuimos a comprar chuches, a casa de Raquel y a casa de otra amiga para ver si estaba, pero no estaba (U.U). Volvimos otra vez a mi casa y nos fuimos otra vez a la azotea. Cuando se fue Albina, Raquel y yo nos hicimos fotos y seguimos jugando a la Wii, luego cenamos y ya se fue Raquel :D ¡Ha sido un día muy divertido! xD Os dejo, ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!