viernes, 28 de diciembre de 2012

Día de los Inocentes :3

Hola de nuevo :) Feliz día de los INOCENTES. Me alegra deciros que lo de la entrada anterior era solo una broma, aunque me alegra saber que hay gente que se preocupa por mi blog :3 Nunca dejaría mi blog gracias a todas las personas que siguen mi blog y a las que lo visitas, a todas ellas GRACIAS en serio. Y bueno solo me queda deciros... ¡inocentes! (Espero que no os haya molestado la broma e.e). Dejando eso a parte... hoy me lo he pasado muy bien. No me han gastado ni UNA broma bua, ja, ja, ja (yo solo he gastado dos, que conste, ¿eh? x3). Por la mañana fui a casa de mis tíos a ver a mis primas y estuvimos allí hasta no se que hora xD Luego cuando llegué (llegamos) otra prima mía se quedó en mi casa. Nos lo pasamos hipermegabien :) Estuvimos jugando, viendo la TV, nos hartamos de reír x3 A las 18:30 fuimos a comprar y ya me fui a mi casa y aquí estoy xP Ahora me ducharé, luego cenaré y veré la gala Inocente, Inocente. . . Y para terminar os dejo una noticia que he visto en la web de Bravo, que creéis, ¿realidad o inocentada? Pon tu comentario...

Esta es la noticia:

Justin Bieber y Selena Gómez ¡se casan!

Justin Bieber y Selena Gómez ¡se casan! Selena Justin boda
©Getty
¡Nos hemos quedado sin palabras! ¡Justin y Selena se casan! Después de muchas idas y venidas, la pareja ha decidido darse una oportunidad a lo grande. ¡Se casan! Al parecer, Justin le ha pedido a Selena que se case con él, que nunca podrá encontrar a nadie como ella. Y claro, Selena, no ha podido resistirse y ¡ha dicho que sí! Los rumores han empezado a extenderse como la pólvora por internet y ha sido el propio Justin el que ha lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.  ¡Muchas felicidades! Estate atenta a BRAVO, porque te contaremos todos los detalles.

8 comentarios:

  1. puede ser mentira y puede ser verdad no lo se estoy confusa!!! XD porfa Rosa cuando lo sepas di si es verdad os es falso jijiji ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es mentira x3 Ya lo he puesto en la nueva entrada :)

      Eliminar
  2. Puajajaja x'D Pa mí que es mentira e.è y sino, mejor para ellos (estoy deseando ver a su hijo... e.è)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii es mentira :D Jajaj yo tambien e.e x3

      Eliminar
  3. Yo no quiero que mi querida Sele se case con ese tío... :/

    ResponderEliminar
  4. ah rosa yo sabia ke era una inocentada de lo ke ibas a dejar el blog jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj sii :) es que ya cualquiera se cree una inocentada xD

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!