martes, 11 de diciembre de 2012

Jiji:3

Hola:D Hoy al final si he ido al tuto:3 El día se me ha hecho cortísimo >.< Me han dado el examen de Lengua y he sacado un 7 xD Mañana nos vamos de excursión desde las 9:15 a las 14:45 pero a primera hora (a las 8:15) tenemos Lengua, je, je, je... Ya os dejaré fotos y esop, porque me llevaré el móvil y la cámara xD Bueeno... ahí os dejo... ¡el horóscopo! ;) (aunque yo no creo mucho en esas cosas e.e)

Piscis
20 de febrero al 20 de marzo
Hay un chico que lleva colado por ti todo el año, pero no se atreve a decírtelo. ¡No te imaginas quien es!
 
Escorpio
24 de octubre al 22 de noviembre
Dale tiempo a tu corazón a que se recupere, con las vacaciones de navidad no le verás todos los días, y tus heridas se curarán.
 
Cáncer
22 de junio al 22 de julio
El chico que te mola siempre anda jugando al ratón y al gato. No tienes claros sus sentimientos hacia ti. ¡Pregúntaselo directamente!
 
Libra
23 de septiembre al 22 de octubre
Llegan las vacaciones de navidad y harás nuevos amigos para la pandi. Uno de ellos te sorprenderá.
 
Tauro
21 de abril al 20 de mayo
Tu fichaje no para de dudar sobre lo vuestro. Ponte seria y dile que se aclare de una vez.
 
Leo
Estas navidades volverás a tu pueblo donde dejaste a ese chico que tanto te gusta. La magia de la navidad hará que paséis unas vacaciones inolvidables.
 
Virgo
24 de agosto al 22 de septiembre
Escríbele un WhatsApp para desearle los buenos días. ¡Se volverá loco por ti!
 
Aries
21 de marzo al 20 de abril
Eres supercañera y divertida y eso hace que todos los chicos se rindan a tus pies, en especial uno que te interesa.
 
Capricornio
23 de diciembre al 21 de enero
Tu BFF lo está pasando fatal, lleva una racha supermala. Es el momento de que no te despegues de ella ni un segundo.
 
Sagitario
23 de noviembre al 21 de diciembre
Las quedadas con tu pandi cada vez son más interesantes. ¡Hay un chico que te empieza a hacer tilín!
 
Acuario
21 de enero al 19 de febrero
En casa te ha caído bronca por llevar malas notas. Aplícate más en clase en los próximos meses.
 
Géminis
21 de mayo al 21 de junio
Tu amiga te ayudará a ligarte al bombón de clase que te trae loca, y a cambio ¡la ayudarás a ligarse al suyo!
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Wow! yo soy piscis y mi amiga me ha dicho que alguien en la clase que esta todo el dia mirandome o.O se ha hecho realidad, pero yo no quiero novio xDDD entre tu y yo, me voy a quedar soltera hasta que no me case con josh hutcherson xD

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!