miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mañana fiesta :D

¡Hola! ¿Qué tal el day? A mí me ha ido muy bien. Esta mañana a primera hora tuve Lengua y después tuve tutoría y fui a la biblio xD Cuando vine ya casi había acabado la clase (tiritiritiri!). Después tuve Reli y la profe nos dijo que la semana que viene iremos a ver portales de Belén :3 Y estaremos todo el día (uee!) Luego fui al recreo y después tuve una hora libre porque la de Mates no había venido, así que me puse con el ordenador. Y tuvimos E.F. (Educación Física) y luego el examen de Inglés. Ha sido fácil aunque seguro que no saco un 10 xD Cuando terminé me puse con el orde :3 Y hace nada he acabado de comer y me he puesto a escribiros. Ahora voy a escribir en mi otro blog. Como he visto varios comentarios en los que queréis que os explique algo, porfa mandadme vuestro correo a springpowergirl@gmai.com, porque algunas veces no puedo leer los comentarios o se me olvidan :$ También podéis pedir entradas a vuestro gusto y consejos ;) ¡Chao!

4 comentarios:

  1. ¿Tú vas al insti el viernes? Yo no, porque en mi 'little town' se hace puente ¡4 días!

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!