miércoles, 19 de diciembre de 2012

Monday and Thursday :D

Holap... ^^ Siento no haberos escrito, pero es que ahora que por fin tenía tiempo libre quería tenerlo libre claro, sin tener que hacer lo de todos los días y no tenía ganas de escribir (lo siento ;$). Bueno el lunes por la mañana fui al instituto y por la tarde estuve en mi casita viendo la TV y no hice nada del otro mundo. Ayer por la mañana fui otra vez al tuto (haha;$) y por la tarde vinieron Raquel e Irene a recogerme y luego fuimos a casa de Ale. Allí estuvimos jugando al Just Dance 4, al Wii Party, hacernos fotos... Me lo pasé perfe ;D Y hoy no sé lo que haré... a lo mejor voy a Alcampo o algo xD Y como no se que poner... ahí os  dejo 3 imágenes y un gif e.e xD ¡Chao, kisses! ;3





4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el gif! Además, también me gusta la película donde pasa eso. Toy Story 3 fue una de las mejores películas de todos los tiempos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii era muy chula :D Yo la vi en el cine con una amiga :D

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!