sábado, 22 de diciembre de 2012

Perfect day:)

Hi! :3 Hoy he ido a Alcalá de Guadaira y me lo he pasado very good ;D Hace nada he llegado a mi casa ja, ja, ja... Que poco falta para Nochebuena, ¿verdad? A vosotros no sé pero a mí se me ha pasado el año volando D: Después es Navidad (buajaja:3) ¿A vosotros os dan regalos por Navidad o solo en Reyes? (O al revés). A mí sí pero soy más de los Reyes e.e x3 El 28 es el día de los Inocentes, ¿tenéis alguna broma preparada? JAJAJAJAJ. El 31 fin de año por fin :D Otro año más para el recuerdo :') El día 1 año nuevo (para mí es como un día más, aunque sea fiesta, ji, ji, ji). El día 5... MI CUMPLEEEEEE:D Estoy deseando que llegue ese día (normal, ¿no?). El 6 los Reyes, ¡regalitos everywhere! ^^ Y... el día 8... vuelta a la rutina :$ En fin todavía nos quedan muchas cosas de las que disfrutar, ¿es o no es? ;D Y esto solo es el... ¡INICIO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD! Espero que os lo paséis muy bien pero seguid leyendo mi blog, ¿eh? Ja, ja, ja... ¡Good bye! ;D (Os dejo unos gifs...)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!