domingo, 2 de diciembre de 2012

Wait for Christmas:D

¡Hola! :3 Ya he cambiado el fondo del blog, ¿qué os parece? El próximo fondo será más colorido e.e ;) Bueno ahora estoy con los gadgets y eso, y también añadiré o quitaré alguna página al blog :) Y el nuevo título del blog se debe a que... ¡hay que esperar a las Navidades! Que ya mismo es Nochebuena, después Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y los Reyes :3 ¡Qué ganas! ¿Sabéis ya lo que vais a pedir? Ja, ja, ja...  Ahí os dejo algunas canciones para que este primer domingo del mes no se os haga aburrido x)









2 comentarios:

  1. Mi prefe es la primi. ¿Sabías que la tuve que cantar en mi cole por Navidad para todos? :3 Y yo tenía la mano escayolada. xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaj es muy chula:) Tu sola? A mi me daria vergüenza:$

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!