jueves, 10 de enero de 2013

Con mi geme :)

Holaa:3 Hoy el día ha ido perfe aunque un poquito mal porque me duele la garganta y tengo una tos ... :/ Lo bueno es que un poco antes de las cuatro vino mi geme, ¡ALBINA! x3 Ja, ja, ja, que ganas tengo de que sea mañana... xD Porque empieza el finde e.é Ahora estoy comiendo patatas con my geme y con el orde (cada una escribiendo en su blog y queso, que diga y eso... x33). Este finde a lo mejor, A LO MEJOR, celebro mi cumple :3 (El domingo ja, ja, ja). Iré con unas friends al cine y eso o.O Bueno solo deciros que... me duele mucho la garganta y que me estoy empezando a asustar porque Albina ha empezado a cantar la canción de YES y yo no la conozco ... xD Bueno os dejo ja, ja, ja...

3 comentarios:

  1. Hola soy nueva en blogger y acabo de crear un blog ¿me visitas? Graciay s kieres hazte segui bss desde: http://brilla-con-luz-propia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visitado :) Un blog muy chuli :)

      Eliminar
  2. este blog ha sido nominado en mi blog. enhorabuena pasate por
    blogdemercedes-01.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!