domingo, 6 de enero de 2013

Cumple + Día de Reyes

Hola :D Ayer fue mi cumple :3 Por la mañana estuve en mi casa (y desayuné Rosco de Reyes *-* ñam, ñam...). Por la tarde me vestí y me fui al centro a ver los Reyes y cogí muchos caramelos y algunas cositas más ;D Luego fui a ver tiendas xD (Al Corte Inglés y a Media Markt). También vi el mercadillo (eran las ocho de la tarde e.e) y esop. Esta mañana me he levantado y... REGALITOS EVERYWHERE *-* Ahí os dejo las fotos, mañana a lo mejor me dan 1 o 2 regalitos más porque iré a casa de mis tíos ;3 Y también os dejo una foto que hice ayer xD

El Corte Inglés x3

Una plancha *-*

El disco de Melendi ;D


Dos pares de calcetines (uno de corazones y el otro liso) son supercómodos xD
 



 El pijama de Bob Esponja :3



Una caja de bombones :P
 

¿Y a vosotr@s que os han regalado? Espero que muchas cositas ;D Y las cosa no acaba aquí, ¿eh? Que hoy para vosotr@s también regalos, voy a actualizar las páginas del blog y voy a crear una ;D Luego os aviso cuando estén todas, ¿va? ¡Hasta luego! Espero vuestros coments... :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!