lunes, 7 de enero de 2013

Día de Reyes y día de fiesta :D

¡Hola! :3 Ayer me lo pasé muy bien ;D Por la mañana abrí los regalos y estuve en mi casa escuchando mi nuevo disco de Melendi y otro de Merche xD Luego almorcé y me vestí y me preparé para ir a Triana. Allí vi las cabalgata de Reyes y cogí tela de cosas. Después fui al centro y vi una cosa chulísima que había en el Ayuntamiento (ya os dejo el vídeo mañana si puedo). También fui a la Plaza Nueva y vi un árbol de Navidad que habían puesto x3 Y había un montón de personas de esas que cuando le echas dinero se mueven o algo ja, ja, ja. Y mientras escuchaba la música de Call me maybe de alguien que estaba actuando ja, ja, ja. Ya por último me fui a mi casa xD Hoy me levanté, desayuné y me preparé para ir a casa mis tíos (a las 12). Estuve allí hasta las dos con mis tres primas y eso xD Y me lo pasé muy bien ja, ja, ja, además me regalaron una sudadera y una camiseta. Luego recogimos a mi madre y nos fuimos a los Arcos y comimos allí. Estuve viendo tiendas y eso y me compraron una camiseta, un pantalón y un paraguas. Después fui a Alcampo, merendé allí y ya volví a mi casa. Ahora me acabo de duchar y estoy preparando las cosas para mañana, si ya sabéis, mañana, más conocido como vuelta a los exámenes, deberes y NADA de tiempo libre ;) -.-'' Pero bueno... tampoco hay que exagerar xD Os dejo, ¡chao!

1 comentario:

  1. Nominada en mi blog! pasate!
    http://nerea-of-animals.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!