martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 :)

¡Hola! Feliz 2013 :D Al final ayer acabamos el año con 35 seguidores :3 Ji, ji, ji. ¿Comisteis las uvas? ¿Os atragantasteis? ¿Os reísteis? xD Constestad, ¿eh? x3 Yo vi las Gambanadas y estuvo muy bien ja, ja, ja. Cuando entró el 2013 me puse a felicitar a toda la gente x3 Y me fui a dormir a las 2:30 o no sé ja, ja, ja. Me lo pasé muy bien >.< Ahora solo quedan 4 días para mi CUMPLE ;3 Bueno pues... os dejo solo era para desearos un feliz 2013. Si queréis por coments podéis decirme como esperáis que sea vuestro 2013 :) ¡Hasta luego!

6 comentarios:

  1. Yo no comí uvas porque no me gustan. Cogí dos bombones y cada uno lo partí en 6 trocitos. ¡Jejejeje! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ya somos dos! Yo me comi 12 gomitas x3

      Eliminar
  2. Jajajjajjajjajja,a.mi no me dio tiempo y silo comí 2

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!