miércoles, 9 de enero de 2013

My little things :D

¡Hola! :D Como veis he cambiado el fondo del blog y el color de las letras, aunque aún faltan algunas cositas e.e También he cambiado el título y he renovado algunas páginas y eso ja, ja, ja. ¿Qué tal el primer día de cole/insti/trabajo? A mí me fue bien xD Vamos normal x3 Quería darle las gracias a Nerea por haberme nominado en su blog como no puedo nominar su blog nominaré a otros, de todas formas ahí os dejo la dirección de su blog que está muy chuli :) Ahí os dejo a quien he nominado y las condiciones e.e x33

  • Agradece al blog que te ha dado un premio de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog
  • Da el premio a los 15 blogs que más te gusten
  • Comparte 7 cosas sobre ti
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio
Quería darle las gracias a Nerea y también a Julia por haberme nominado en su blog como no puedo nominar sus blogs nominaré a otros, de todas formas ahí os dejo la dirección de sus blogs que están muy chulis :)

-NOMINADOS-
 
 
7 cosas sobre mí:
1. Me gustan las pelis de miedo.
2. Soy #Selenator, medio #Directioner, y también me gustan las canciones de Melendi, Rihanna y Katy Perry.
3. Me gusta quedar con mis amigas
4. Me gusta muchísimo ir a comprar ROPAAA :3
5. I LOVE MOUSTACHE :-{
6. Mi canción preferida (en este momento) es Lágrimas Desordenadas.
7. Me encanta escribir en mi blog y me pongo very happy cuando tengo un/a nuevo/a seguidor/a.

4 comentarios:

  1. ¿De qué cantante o grupo es Lágrimas Desordenadas? Es que quiero escucharla para ver cómo es, jejeje. ^^

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por nominarme, cuando pueda responderé<3
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!