sábado, 26 de enero de 2013

My week :3

¡Hola! :3 Siento no haberos escrito esta semana, pero he estado ocupada estudiando para los exámenes y eso D: He hecho uno de sociales y otro de inglés x3 En el de inglés he sacado un 9'5 ;33. El jueves Ale se vino a mi casa y estuvimos haciéndonos fotos chulísimas xD Y el viernes celebré mi cumpleaños. Se quedaron a dormir 5 friends :D Nos lo pasamos superbien y hoy a las 11 se fueron xD Luego me fui a Alcalá de Guadaira y estuve con mis primis y mis tíos >:3 Me lo he pasado qteiujnhfjkmetkld y la semana ha sido casi genial xD A ver si mañana os escribo D; Madre mía que sueño >.< Nos dormimos a las 3 o a las 4 y nos hemos levantado a las 8:30 o.ó Ja, ja, ja os dejo, espero que vuestra semana haya estado bien y que el finde sea mucho mejor :DD Kisses!

1 comentario:

  1. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!