miércoles, 30 de enero de 2013

Peace day ☮

Hola :D Hoy es el día de la Paz (bueno ahora solo quedan 4 horas pero sigue siéndolo e.e). Hoy en el insti hemos hecho un trabajo sobre algún pacifista (yo he elegido a John Lennon) y hemos terminado nuestro manifiestos (el mío de muchos colores, por cierto) xD. En el recreo muchos llevaban camisetas blancas e hicieron el signo de la Paz con unas cartulinas y les hicieron una foto x3 Yo estaba escuchando música (la de Imagine de John Lennon que la pusieron 3 veces). Por si no la conocéis al final de esta entrada os la dejo. Después tuvimos mates, e.f. e inglés. No ha estado mal el día en verdad xDD Cuando llegué a mi casa comí y me puse a leer. Luego fui a probarme el traje de NAZARENA :D Sí! POR FIN ESTE AÑO VOY A SALIR! OLEE OLEE! :3 (Lo siento,#momentocrazy). Bueno, que me quedaba muy bien y me lo voy a comprar y el Martes Santo (si no llueve) saldré de nazarena en el Cerro del Águila. Ahora he acabado de escribir 10 resúmenes de 10 capítulos del libro: ~Cuando Hitler robó el conejo rosa~. Al principio me pareció aburrido pero en verdad no está mal ;3 Bueno ya os dejo x3 Bss!;3


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta canción! La escucho a menudo y es preciosa. Si quieres, tradúcela y mira la letra. A nosotros nos la iba a poner hoy la maestra de inglés pero no había Internet y no pudo buscarla. :( Bueno, ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA PAZ A TODOS!!! And Peace and Love... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja a mi también me gusta mucho :) Ya la he visto es superbonita ;3 Igualmente (aunque sea un poquito tarde) ;33

      Eliminar
  2. Oh! Que guay! :D Me encanta la canción, yo tambien me lei en 1º de eso ese libro como voluntario y esta bien, la verdad ^^ Yo tambien salgo de nazarena, pero el viernes en el Santo Entierro :3 Me alegro de que te vayas a vestir! a ver si este año no llueve =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja :D Yo me lo leo más bien por obligación pero me gusta bastante :) Ja, ja, ja que bien:3 ¡Qué no llueva! ;D

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!