sábado, 12 de enero de 2013

Two days :)

Holaa :D Bueno hoy os voy a contar lo que hice ayer y luego lo que he hecho hoy e.é. Ayer fui al instituto (tenía y tengo un resfriado). Por la tarde vino Albina y más tarde vino Dayana. Nos pasamos la tarde riéndonos y jugamos a un montón de cosas ja, ja, ja. Después estuvimos una hora en casa de Ale y Albina se fue a su casa y yo acompañé a Dayana a que la recogieran y volví a casa de Ale x3 Me quedé allí hasta las 23:00 y ya me fui a mi casa xD Y a dormir ja, ja, ja. Esta mañana me levanté, desayuné, me vestí y me fui a Alcalá de Guadaira. He estado allí everytime y a las siete he vuelto. Que hambre tengo xP La imagen esa esta hecha por mí y mi friend Ale, lo que pasa que no le salió muy bien e.e xD Y una preguntita, ¿os gustan las cámaras reflex? A mí me encantan :3 ¡Chao!

2 comentarios:

  1. ¡Que divertido! Ja, ja!! Cuando estas con las amigas te lo pasas genial :) ¡¡A mi también me encantaan!! Un besitooo :D

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!