sábado, 2 de febrero de 2013

Ayer y hoy:)

¡Hola! :D Ayer fue una tarde perfecta :3 A las siete me fui a casa de my friend Ale y ya nos fuimos a los Arcos. Allí estuvimos viendo ropa mientras su madre compraba x3 Nos íbamos a comprar unas mochilas iguales pero al final no nos gustó ninguna. ¿Sabéis donde hay mochilas chulis? :$ Bueno dejad vuestro coment ;33 Después de los Arcos llegamos a su casa, nos pintamos, nos hicimos fotos, estuvimos with de orde y cenamos ja, ja, ja. Es que llegamos a las 21:00 y yo me tenía que ir a las 23:00 JOOJOOOJO. Hoy he ido a Alcalá de Guadaira y me lo he pasado good xD No tengo nada más que decir así que cierro la sesión, ocno x3 Os dejo unas imágenes:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!