miércoles, 27 de febrero de 2013

Día de Andalucía :D

¡Feliz día de Andalucía! Ja, ja, ja... Que bien estamos los andaluces aquí en casita, sin estudiar (bueno un poco), pero ya me ententendéis xD Ayer en el insti no estuvo mal el día, pero bueno... Os cuento... Cuando llegamos bajamos al recreo y estuvieron cantando (con lenguaje de signos) el himno de Andalucía. Después estuvimos viendo un vídeo de flamenco (oleee, me emociono...). Tuvimos que hacer un resumen de todo y duraba media hora o más. Luego fui a la bibliox3 Y en reli vimos, bueno, terminamos de ver la peli Cadena de Favores, os la recomiendo, pero el final es muy triste. En el recreo estaban repartiendo tortas con aceite, cortadillos y batidos, pero la cola era tremendamente tremenda. Yo cogí una torta y un batido of chocolate y me piré x3 Después tuvimos el examen de mates, que era facilísimo ja, ja, ja. Los que terminamos antes nos fuimos a E.F. y estuvimos jugando al baloncesto y luego tuvimos examen de baloncesto jo, jo, jo... Y por último tuvimos Sociales que estuvimos viendo una peli de la contaminación o yo que se >.< Por la tarde estuve bailando al Just Dance 4 y a las 7 me fui a casa de Alee :3 Estuvimos haciendo un montón de cosas y nos lo pasamos very good. A las once ya me vine y me puse al ver Luna. Y mientras estaba con el móvil en la mano me quedé dormida xD Y ese fue my day LoL ¡LUEGO OS ESCRIBO! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!