sábado, 9 de febrero de 2013

Findeishon:3

Bonjour! :3 ¿Qué tal? Yo very good ja, ja, ja. Por fin ha llegado el findeishon:3 Ayer me lo pasé weignrjwkgm porque a las 4 fui a casa de Ale y luego vino Raquel y estuvimos jugando a un juego inventado por nosotras x3 Después se fue Raquel :'( y yo me quedé en casa de Ale hasta por la noche. Estuvimos recogiendo y después nos pusimos a whatsappear xD. Ayer en Educación Física jugando al baloncesto me caí xD Y me doblé el tobillo u.u Creo que lo tengo hinchado y me duele mucho al andar, ¡joup! Bueno espero que se me cure pronto pero tendré que ir al médico :$ Y ya no se que más deciros... ¡Ah sí! Que intentaré cambiar el fondo este finde, es sorpresa, pero seguro que os imagináis algo, ¿o no? Os dejo con la intriga x3 Podéis poner vuestros coments, let's go!
Goodbye♥ (Imágenes everywhere for everybody)
















1 comentario:

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!