sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de LQSA:3 (La que se avecina)

¡Holap!♥ Ahí os dejo frases de LQSA y algunos vídeos, ¡espero que os gusten!


Amador:
- ¡Eeeeh!
- ¡Iiiiiiiih!
- ¡Merengue merengue!
- ¡Yo quiero una moto!
- ¡Caña aquí!
- Pero no toques, ¿por qué tocas?
- ¡Ay mi cuqui!- ¡A qué te reviento!  Antonio: - Mariscos Recio, el mar al mejor precio. - Estás muy negativo... ¡me minas la moral!  - Antonio Recio, mayorista, no pescado
- ¡Pues te confisco el felpudo! 
- ¡Esto con Antonio Recio no pasaba!  - ¡Ála! Otro mes que no cobras
- ¡Huye Parrales! ¡No mires atrás! 
 
Coque
- Una cosilla que se me viene a la mente
- Con lo agusto que estaba yo de , con mis plantitas...
- Señor Delfín...
- Mmmmm, sabe a limón.
- Cómo me dejan los vecinos el portal, ¡estoy harto de tanto frotar!
- ¿Y qué hago yo ahora?
- ¿Pero me van a pagar?
- Estaba Coque-teando
- ¿No huele algo raro aquí?
 Enrique- Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.- ¡Alejop!
- ¡Dimito como vicepresidente!
- ¡Aquí hay tema pero vamos!
- ¡Talante, talante!
- Me desentiendo definitivamente de esta comunidad
- ¡Qué pesado con los tríos!
- ¡Hola cuchufleta!
- ¡Que no me llaméis papuchi!
- ¡Francisco Javier!
- ¿Ya estamos con la edad?
- ¡Pero no les saques la pistola a los propietarios!
- Dialogo, dialogo.
  Izaskun
- ¡Movida, movida! 
- ¡Bombazo de la semana!  
Maxi:
- Yo rechazé una oferta de... me equivoqué claramente.
- ¿Qué somos, leones o huevones?
- Vamos socio.
- Se me ha pinchado Ana Rosa.
- Craso Error
- ¡Mente fría! Pensemos...
- Me haces un llama-cuelga.
  Vicente:
- Murió haciendo lo que más quería...
- ¡Ay, Gregoria!
- ¡Pues me voy al bar!
- Me voy a ver la tele
- ¿Pa qué?


Maite:
- ¡Chicaaaaas!
- Me caigo muerta...
- ¡Gañán!
- ¿Y mi pensión?
- ¡Fiesta!
- ¡Vieja amargada!
- ¡Qué bien lo vamos a pasar!
- ¡Yo ya no puedo más!
- Lo necesito, lo necesito, lo necesito
- ¡Imbécil!


Estela Reynols:
- ¡Estela Reynolds se va para no volver!
- ¡Ay, qué disgusto! ¡Las garrulas me marginan!
- ¡Ay, qué quieres, no me agobies!
- ¡¿Café, Por la mañana?!
- ¡¿Café, Por la noche?!
- ¡Cómo me vuelven loca los hombres poderosos!
- ¡Fernando Esteso me chupó un pezón!
- ¡No maquilles tus palabras!
- ¡Oh, qué ataque más gratuito!
- ¡Qué vulgaridad!
- ¡¿Te faltó oxígeno al nacer?!
- ¡Qué ataque más gratuito!
- ¡Ya has abierto el cajón de mierda!
- ¡La Mano Negra me persigue!

Vídeos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!