domingo, 24 de febrero de 2013

Great Saturday!

¡Hola!:3 Ayer fue un día uajfefjs xD Por la mañana fui a Alcampo a comprarme una mochila (ya os enseñaré la foto, pero la podéis ver en mi twitter xD (@Rosaa1234) seguidme! :D). Bueno, después fui a casa de mis tíos. Estuve haciendo fotos, jugando con mis tres primas, jugando al parchís, escuchando música, bailando... x3 Comí paella (no pa-mí), de postre flan con nata *-* Y para merendar un Cola-Cao con pastel de chocolate. A las siete por ahí ya me fui a mi casa :( ¡Me lo pasé muy bien! Cuando llegué a mi casa me puse con el orde y el móvil. Después cené pizza *-* Y me quedé frita superpronto x33 Hoy tengo que estudiar, hacer los deberes y... aburrirme T.T Bueno, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!