lunes, 25 de marzo de 2013

¡Domingo de Ramos!

Hola :3 Siento haberos dicho que os iba a escribir y al final nada de nada... De todas formas el sábado no hice nada, estaba en mi casa, resfriada, tosiendo y además estaba lloviendo. Ayer sí por eso os lo cuento hoy :D Me levanté, desayuné y me vestí :3 Nos fuimos a ver la Hermandad de la Paz por el parque María Luisa :) Después fuimos al centro y por allí vi Jesús Despojado. Luego ya empezó a llover -.-'' Así que me vine a mi casa y en el autobús me encontré con una amiga ja, ja, ja ;3 Hoy espero que no llueva, pero, ¿MAÑANA? MAÑANA si que no puede llover, porque MAÑANA... SALGOOOO DE NAZARENAAA! Ya tengo casi todo preparado y digo casi porque me faltan los zapatos y los caramelos D: Pero hoy tengo que comprarlos :3 Bueno, luego os escribo, adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!