sábado, 9 de marzo de 2013

Frases:3

¡Hola mis hipsters! :3 ¿Qué tal? Puff por fin finde xD Ayer por la tarde me fui a casa de mi friend y esop xD Bueno ahí os dejo algunas frases, ¡espero que os gusten!

La distancia no significa nada cuando alguien significa todo.
Esa sensación que sientes cuando vas a ver a esa persona.
Yo me entero de todo, que no te lo diga es otra cosa.
Cuando se quiere, no hay excusas.
Me pregunto si alguien piensa en mi cuando no puede dormir.
Pequeños detalles, hacen grandes recuerdos.
Nunca digas nunca, el mundo da mil vueltas.
El que no lloró hasta quedarse dormido nunca se decepcionó.
Gritarle ''DE NADA'' a la persona que no me dijo ''gracias''.
Un día te olvida y al otro te escribe. Un día te busca y al otro ni existes.
No todo aquel te rodea es tu amigo.
Exámenes, esas cosas que te joden día a día.
Cada minuto es otra oportunidad para cambiarlo todo.
Hoy te ignora, mañana no.
Es inevitable mirar cuando te dicen ''no mires''.
El físico atrae, que te diga sueña conmigo ENAMORA.

¡Espero que os hayan gustado! ¡Comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!