domingo, 10 de marzo de 2013

Glups!!

Hola:D Esta entrada es programada e.e Bueno, ahí os dejo algunos glups de la revista Como Tú.

Balones traicioneros


Estábamos en clase de Educación Física jugando al balón prisionero y, de repente, uno de mis compañeros tiró la pelota, con tan mala suerte que me dio en la cabeza. Lo peor es que al darme me tambaleé y para no caerme me agarré a lo primero que pillé: los pantalones del chico que me gusta ¡y se los bajé! El chico me miró con una cara… y claro, toda la clase se rio de nosotros. Glups!!



Sillas peligrosas

Este glup me pasó cuando era más pequeña e iba a cuarto de primaria. Un día el profesor no llegaba a clase, entonces todos empezamos a gritar y a hacer el tonto. Yo me subí a una silla y mi BFF para hacerme una broma ¡me bajó los pantalones y toda la clase me vio en bragas! ¡Hasta el chico que me gustaba!… Todos se empezaron a reír, ¡qué corte me dio…!



En natación…


Todos los lunes voy a natación con los compis de mi cole, pero lo que me pasó ese día no lo olvidaré nunca. Me puse un bañador nuevo monísimo. Cuando nos llamó el monitor, yo llevaba la toalla puesta encima y al quitármela para meterme al agua ¡tenía un agujero! Al parecer, corté la etiqueta en mi casa con una tijera ¡y debí de cortar la tela! Bueno, por suerte no se me veía nada. ¡Glups!
Anatalia


Y vosotr@s, ¿tenéis algún glups? Pues mandadlo a springpowergirl@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!