miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Lunes Santo y Martes Santo!

Holap! ¿Cómo os va la Semana Santa? :3 A mí... regular... Os cuento... el Lunes Santo fui a ver Santa Genoveva, como al día siguiente era Martes Santo y tenía que andar un montón porque salía de nazarena en el Cerro del Águila pues solo vi esa hermandad. Me fui a mi casa pronto y luego fui a recoger el traje de nazarena :) Me quedé dormida muy pronto y esop ja, ja. El Martes Santo  me levanté pronto, me puse el traje de nazareno, me llené los bolsillos de caramelos, estampitas, chicles y medallitas, me puse el antifaz y me fui. En la iglesia ya había un montón de nazarenos y tuvimos que esperar una hora. La hora se me pasó volando pero cuando vino el hermano mayor y dijo que no íbamos a realizar la estación de penitencia casi todos se pusieron a llorar :/  Desalojamos el templo y nos fuimos. Cuando salimos parecíamos famosos, en serio, ja, ja, ja, había un montón de cámara y fotógrafos. Al salir un montón de niños me pidieron estampitas y caramelos ja, ja, ja. Después fuimos a un bar y allí también me pidieron, se me acabaron todas las estampitas que tenía en el bolsillo. Luego fui a mi casa a quitarme el traje de nazarena y fui a comer a un bar con la family x3 Cuando acabamos de comer fuimos a la iglesia a ver a mi Virgen de los Dolores y mi Cristo del Desamparo y Abandono (yo por segunda vez) :3 Y ya fuimos a casa de mis tíos ;3 Llegué a mi casa casi a las nueve, fue un día divertido, aunque no pude salir de nazarena :c Eso es todo, adiós :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!