viernes, 1 de marzo de 2013

Noche de keka's

¡Hola! ¿Cómo os va? A mí genial:3 Ayer por la tarde fui a casa de mi chuche (Raquel) y después fuimos a recoger a mi enana (Irene). Y ya me fui a mi casa :) Cuando llegué a mi casa preparé mi pijama y mis cosas, porque me quedé a dormir en casa de mi keka (Ale) :DDDDDDD. Y me he quedado hasta hoy por la tarde (acabo de llegar). Hemos jugado al Just Dance 4, nos hemos hecho fotos chulísimas y un montón de cosas más. ¡Me lo he pasado perfe! Nos dormimos a las 4 o por ahí y nos hemos levantado a las 10 ja, ja, ja. Que guachi;3 Ahora estoy en mi casita:) Y a lo mejor luego voy a sacar la papeleta de sitio o no sé. Qué poco queda para Semana Santa :3 Bueno, os dejo, bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!