sábado, 20 de abril de 2013

Miércoles de feria, jueves y viernes.

Hola :) El miércoles fui a la feria con Ale y Raquel y nos lo pasamos perfe. Nos montamos en la Cárcel, en el Tiki Taka (o como se diga), en el Maxi Dance y en el Ala Delta, me harté de reír en la Cárcel xD. Luego fuimos a casa de Ale y ya me quedé allí hasta las 9 x3 El jueves estuve toooooooooooooodo el día en mi casa, ha, ha. El viernes (ayer) fui con mi madre y con mi tía a la casa de fotos para que mi prima pequeniz se hiciera una foto de flamenca xD Luego nos fuimos a casa de mi tía y ya nos quedamos allí hasta por la noche :) Hoy creo que voy a la feria pero no lo sé seguro ja, ja, ja. Bueno ahí os dejo las imágenes de donde me he montado (menos del Maxi Dance y el Ala Delta que son los que están en la entrada de abajo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!