martes, 16 de abril de 2013

Vacaciones :D

¡Hola! :) Ayer nos dieron las vacaciones de feria :3 No vino casi nadie, así que estuvimos en clase con el móvil y el orde, escuchando música, viendo vídeos... x3 Ayer por la tarde me fui a casa de Ale y también estaban Raquel y Albi :) Hoy voy a la feria con Ale y Raquel, OLE, OLE. Ya es el segundo día de feria que voy :33 El otro día me monté en la Selva Encantada, en el Ala Delta y en el Maxi Dance:














Hoy a lo mejor me monto en la cárcel y en algunos más :) Ya os cuento, besos :3

3 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué bonita la feria! Yo quiero ir, a ver si puedo pasarme por allí mañana, que no voy al tuto (es que nosotros tenemos solo fiesta el viernes), o el finde. ¡Me encantan las ferias!
    Oye, has dicho que habéis cogido el móvil en clase. ¿Os dejan? ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja si tela :) A mí también me encantan :3 Ja, ja, ja la profe de naturales ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, tiene que ser una maestra muy buena, ¿no?

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!