lunes, 13 de mayo de 2013

Sábado, domingo y hoy :)

¡Hola! :D El sábado fue un día genial, perfectamente perfecto *-* Por la mañana fui a Alcalá de Guadaira y por la tarde fui a la feria de Dos Hermanas :) Nos lo pasamos super-bien :3 Me monté en unos cuantos de sitios (al final os dejo las imágenes)... Llegué a mi casa a la 1 de la noche :D El domingo por la mañana fui al mercadillo y luego fui a comer a un bar ja, ja, ja. Y hoy solo hemos tenido 4 clases porque han faltado 2 profes :/ Mañana tengo dos exámenes... DESEADME SUERTE. Bueno me tengo que ir a estudiar... chauu :(








2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, nada mas verlo lo seguí. Te he hecho algunas preguntas, porque quiero que mi blog 1poko-de-todo.blogspot.com.es se parezca al tuyo. Sigueme si quieres ;D!!!

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!