viernes, 10 de mayo de 2013

Viernes de cumple:)

Holaa:D Ayer fue un día perfe :) En Educación Física hicimos acrosport (abajo os dejo unas imágenes) y tres amigas y yo ganamos 7 veces :3 Por la tarde celebramos el cumple de mi madre y luego fuimos a un bar hasta por la noche. A las doce y media llegué a mi casa y me fui a dormir xD Hoy voy a Alcalá de Guadaira y luego a la feria de Dos Hermanas. Esta semana tampoco os he escrito mucho pero los findes siempre intentaré programar algunas entradas :) Para terminar os dejo la nueva canción de Selena Gómez  y las imágenes de las posturas de acrosport que hicimos ayer.





4 comentarios:

  1. Felicidades (lo siento hoy es 11...) Que dificil debe ser hacer acrosport!!

    Besos♥

    Mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias, no pasa nada :) Un poco jeje

      Eliminar
  2. Hola!!!He visto que te han nominado en el blog Bla Bla Bla y queria ver tu blog!Es muy chulo!!!Te he comentado en tu entrada anterior que espero que no te importe que haya puesto una de las imagenes en mi blog.Si te molesta comenta en mi blog.Es este:http://manzanitados959.blogspot.com.es/
    Me gustaria que alguien con un blog tan chulo como el tuyo(y con tantos seguidores)se hiciera seguidor del mio.Yo me he hecho seguidora del tuyo.Es que creo que es una buena manera de aumentar de seguidores.SI quieres hablare de tu blog en mi blog.Pero no te sientas obligada a seguirme!.
    PD:Felicidades a tu madre de mi parte!Aunque estemos a 12 xDDD.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias:D Pues claro que me haré seguidora ;)

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!