domingo, 2 de junio de 2013

¡19 DÍAS PARA LAS VACACIONES!

Holaa:D ¿Qué tal estáis? Yo bien y mal, bien porque faltan 19 días para las vacaciones de verano y mal porque tengo montones de exámenes... Este finde ha sido muy divertido (menos hoy). El viernes fui con mis amigas a dar una vuelta y nos lo pasamos muy bien. El sábado fui a Alcalá de Guadaira y por la noche fui a la feria de allí :3 Me monté con mi primis en el tren de la bruja y en el dragón LoL. Bueno pues eso, que os deseo mucha suerte en los exámenes que ya queda menos para estar sin hacer nada en todo el día y... ¡ÁNIMO! x3 Y espero escribiros pronto, ¿eh? Chaauu:)

6 comentarios:

  1. ¿Cuánto terminas tú el tuto? Este año termino el 25. T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, creo que el 21, pero no es seguro xD

      Eliminar
  2. ¡¿EN SERIO FUISTE EL SÁBADO POR LA NOCHE A LA FERIA DE ALCALÁ?! ¡Yo estuve también en la feria el sábado por la noche! DDDDD: ¡¿CÓMO QUE NO TE VI?! ¡Habría tenido una oportunidad de conocerte! D:
    Jooooooooo :(((((((

    P.D.: Sep, yo vivo en Alcalá x]

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!