lunes, 17 de junio de 2013

Día en Isla Mágica:)

Hola:) Ayer fue un día muy divertido. Por la mañana fui al mercadillo y luego fuimos a Isla Mágica. Me monté en unas cuantas de atracciones (menos en dos que yo quería), comí y vi algunos espectáculos. Cuando acabó el último espectáculo nos fuimos xD Me he puesto un poco morena ja, ja, ja. Por eso os recomiendo que si vais a algún sitio y sois de piel blanca (como yo), os llevéis crema e.e Cuando llegué a mi casa cené y me quedé frita, ja, ja, ja, me lo pasé very well. Ahí os dejo las imágenes de las atracciones:


~Vuelo del halcón~



~Travesía~



~Toneles~



~Rápidos del Orinoco~



~Tren de Potosí~



~Navío Barbarroja~



~Capitán Balas~



~Iguazú~



~Bucaneros~




~Dimensión 4~

Y eso es todo xD ¡Chauu!

4 comentarios:

  1. Ohh yo voy este jueves 20 ^-^
    Qué ganas tengo de que llegue el jueves para ir con algunos de la clase y mi tutora *-*

    ResponderEliminar
  2. Qué pasadaa!! Está super bien, me alegro de que te lo pasaras genial^^
    Me gusta mucho el blog, así que te sigo!!
    Te dejo el mio por si te quieres pasar y seguirme^^
    Un besoo!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) Me alegro de que te guste :3 Claro :D Ahora mismo me paso, un beso :)

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!