martes, 23 de julio de 2013

Lunes y martes(:

Hola!:) Ayer fue un día muy divertido pero muy cansado porque no estuve hasta por la noche en mi casa xD Por la mañana vino Dayana y estuvimos haciéndonos fotos. A la una y cuarto fuimos a recoger a otras dos amigas (Alba y Raquel) y nos fuimos al Burger King. Allí nos encontramos con otra amiga (Marta) y comimos todas juntas. Luego fuimos a Nervión, después al Corte Inglés, a Media Markt y otra vez a Nervión. Y estuvimos en Nervión hasta las seis y luego fuimos al parque Media Lunita. A las seis y media ya me fui a mi casa y se vinieron Dayana y Marta. Estuvimos un rato juntas y luego me fui a la Velá de Triana y llegué a mi casa a las once o las once y media. Fue un día perfe ^^ ¡AH! Y ayer fue el cumple de Selena :3 Hoy he estado toda la mañana en mi casa y por la tarde he ido a Los Arcos a ver la peli Gru 2 Mi villano favorito. La peli ha estado muy bien y es muy divertida xD Luego fuimos a Nervión y después al Corte Inglés y allí me han comprado EL DISCO DE SELENA GÓMEZ :3 (Si soy selenator xD ¿Se nota?). Y después comí en el McDonald's y ya me fui a mi casa :) Han sido dos días perfes :D ¡Chau!

2 comentarios:

  1. Humm, nunca me ha caído bien Selena Gómez... eh igual, me pasaba para decirte que estás nominada, pásate http://nerea-of-animals.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, bueno... xD Gracias, ahora me paso ^^

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!