lunes, 29 de julio de 2013

Nominada :)

En el blog de Tu mundo en Animal Crossing me han nominado :) En primer lugar darle las gracias a Nerea por nominarme y ahora voy a contestar a las preguntas :)

1. ¿Por qué decidiste que tu blog se dedica a lo que se dedica?
Decidí crear este blog porque quería compartir con los demás las cosas que me gustan y contar cosas sobre mí. No se dedica a nada en concreto, pongo música, imágenes, cosas sobre mí...
2. ¿Crees que en algún momento, tu blog necesitaría ayudantes?
Pues no... Me gusta hacer en mi blog lo que quiero sin tener que depender de otra gente, para mí mi blog es como un ''diario''.

3. ¿Cuál crees que es el principal motivo por el que las personas leen y visitan tu blog?
Creo que visitan mi blog porque les gustan mis entradas y les gusta leer lo que pongo.

4. ¿Qué tipos de cambios harías en tu blog? (si es que ves que necesita cambios...)
Pues creo que le hace falta un cambio de look y escribir más cosas que le interesen a los demás. 
5. ¿En quién confías más, en tus amigos o en tus padres? (pregunta fuera del tema bloguero)
Pues la verdad que en mis padres y en mis amigos también ^^

Cinco preguntas mías:
1. ¿De qué trata tu blog?
2. ¿Crees que está bien de lo que trata o lo cambiarías?
3. ¿Qué cambio harías en tu blog?
4. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
5. ¿Qué prefieres el verano o el invierno? (Pregunta que no tiene nada que ver con los blogs).
Y ahora como no sé a quien nominar pues quiero que todas las personas que sigan mi blog y quieran que se den por nominados :)

¡Chau! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!