viernes, 19 de julio de 2013

Tardes perfes:)

¡Hola! :) Antes de ayer vino mi amiga Albina a mi casa y luego fuimos a recoger a Marta y Dayana al parque xD Cuando les recogimos, fuimos a dar una vuelta y después fuimos a Alcampo y estuvimos allí hasta las ocho :) Y ayer por la mañana estuve en mi casita y a las 14:30 me fui a Alcalá de Guadaira. Estuve en casa de mi prima y nos lo pasamos muy bien. Me puse a jugar con ella y nos hartamos de reír xD Luego fuimos a la casa de los tíos de mi madre y también fuimos a comprar xD Cerca de las ocho por ahí vinimos a Sevilla y fuimos a Alcampo y comimos en el Burger King. Cuando comimos ya me fui a mi casa (: Y nada más, chau:3

2 comentarios:

  1. Vienes mucho por Alcalá! Qué raro que nunca coincidamos D: o sí, pero no te conozco... D: jajaja
    Beshines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii:) Ja, ja, ja a lo mejor nos hemos visto y todo xD Besos :3

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!