domingo, 11 de agosto de 2013

Chipiona 2O13 (:

Holaa(: Siento no haberos escrito pero estos días he estado ocupada xD El viernes me fui a Chipiona y me quedé tres días (llegué ayer). Me lo he pasado muy bien :3 Salíamos por la mañana a dar una vuelta, por la tarde íbamos a la playa y por la noche salíamos otra vez. Allí me compré una pulsera y una figurita de un caballito de mar que cambia de color (en la próxima entrada pondré fotitos:3). Y no tengo mucho más que contar je, je, je, así que os dejo imágenes de Chipiona. PD.: Las imágenes son de internet, cuando pase las fotos de mi cámara os pondré algunas(:






2 comentarios:

  1. ¡Yo también he ido este finde a Chipiona! Y por los mismos alrededores que tú. Si nos conociéramos, hasta nos habríamos visto... xD

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja verdad! A lo mejor nos hemos visto pero como no nos conocemos... :')

    ResponderEliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!