sábado, 3 de agosto de 2013

Semanita(:

¡Hola! :) Estos días no os he escrito porque he estado por ahí y casi siempre estoy con el móvil y no cojo mucho el ordenador xD En estos días he hecho muchas cosas xD El miércoles fui a Alcalá de Guadaira, comí en el Burger King, fui a casa de mi prima y a casa de los tíos de mi madre :) El jueves fui a casa de mi amiga y al mediodía me vine a mi casa y después quedamos otra vez para dar una vuelta y me quedé en su casa hasta por la noche xD El viernes fui a casa de mi friend por la mañana y a las dos me vine a mi casa. A las tres y media vino Dayana a mi casa, a las seis fuimos a casa de Ale y de allí nos fuimos a Nervión. Allí quedamos con otro amigo y nos fuimos a dar una vuelta por allí, viendo tiendas y jugando en la sala de juegos :) Fue un día perfe :3 Y eso es todo lo más divertido que he hecho estos días, espero que os lo estéis pasando perfe :) ¡Chauu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!