domingo, 25 de agosto de 2013

This week(:

¡Hola! (: Esta semana ha sido muy divertida ^^ El miércoles por la tarde me fui a casa de mi friend y me quedé allí a cenar. El jueves fui a Los Arcos, desayuné allí y vi algunas tiendas(: Después fui a ENervión y fui a ver más tiendas y luego comí en 100 Montaditos :3 El viernes quedé con varios amigos para ir a ver la película: Exorcismo en Georgia (os pondré una entrada de la peli). Después dimos una vuelta por Nervión, estuvimos en el Mc Donald's y luego fuimos a un bar :D El sábado fui a Alcalá de Guadaira, por la tarde fui a casa de mi tía y por la noche dimos una vuelta y comimos en un bar ^^ Y hoy he ido a casa de una amiga y allí he estado hasta hace un rato (: En resumen han sido muchos días perfes(: Ahí os dejo las canciones que más escucho últimamente (:




Adiós :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!