domingo, 22 de septiembre de 2013

Cosas que llevo en mi mochila(:

Holaa(: Hoy os voy enseñar todo lo que llevo en mi mochila, aunque de momento no tengo los libros xD Allá vamos :3

Primero vemos el horario:






Y a continuación empiezo a guardar las cosas que necesito. Para mañana tengo que llevar esto:

1. La agenda. Siempre la llevo (claramente) xD En ella apunto los deberes, tengo dedicatorias de mis amigos, tengo el horario, dibujos (el aburrimiento) y también vienen mapas, cosas de historia, etc.



2. Los cuadernos. Llevo seis (tengo seis asignaturas) :) Son estos:











3. Estuches. Llevo dos estuches, en el primero llevo las cosas más importantes, es decir, lo que más uso, en el segundo llevo los rotuladores y los lápices de colores y dos o tres cosas más.

Primer estuche:






Estas son las cosas que llevo:


Segundo estuche:






Y en el bolsillo de en medio tengo esto:





Y nada más, preparada para mañana :) Chauu.


2 comentarios:

  1. Yo llevo lo mismo que tú, excepto que mi agenda es más pequeña y solo llevo un estuche (puesto que es muy grande y caben todos los rotuladores y lápices xD). Además, a mí ya me han dado los libros, cosa que es un rollo porque te pesa más la mochila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, pues si lo es :( Pesa un montón la mochila joou xD

      Eliminar

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!