miércoles, 11 de septiembre de 2013

Days(:

Holaa:D ¿Cómo os va la semana? ¿Habéis empezado ya las clases? Yo empiezo las clases el lunes y por una parte estoy deseando, porque tengo ganas de ver todos los días a mis amigos y compañeros, por otra parte no porque empiezan los exámenes, las tardes en casa sin poder salir, los deberes... Pero lo bueno es que en mi caso hasta octubre no tendré nada de exámenes :)
Ayer fui a El Corte Inglés y a Nervión con unas amigas y hoy he ido a Los Arcos :) Me he comprado una mochila :3 Antes de que empiece el instituto os dejaré una entrada con las nuevas cosas que llevaré este curso ^^ Ahí os dejo una imagen de la mochila:





El otro día actualicé mi Wish List y ahora voy a actualizarla de nuevo, espero que os paséis por la página. Chauu, kisses.

2 comentarios:

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!