lunes, 16 de septiembre de 2013

Domingo y lunes :)

Holaaa(: Hoy os voy a contar un poco lo que he hecho estos dos días xD Ayer fui a Isla Mágica. Vi dos o tres espectáculos, me monté en montón de sitios (luego os pongo imágenes). Por fin me monté en el Ciklón y en la Anaconda :D Me he montado en estos sitios:










Me monté en algunas atracciones más y también fui al cine :)

Hoy me he levantado super-nerviosa porque ponían las listas y tenía miedo de que me tocase sola en otra clase xD Al final he tenido mucha suerte y me ha tocado con todos mis amigos del año pasado, menos una de mis mejores amigas :( Pero la veré en el recreo je, je, je. En el instituto me encontré con todos mis amigos y conocidos. Luego fui con algunos amigos a mi antiguo cole y vimos a los profes y esop xD Y mañana empiezo las clases, de 8:15 a 14:45, así que me tendré que levantar a las 7 :') Mañana os contaré como ha sido mi primer día de clase, ¡QUÉ GANAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!