viernes, 6 de septiembre de 2013

Nominación (:

Hola(: He visto que Nerea me ha vuelto a nominar, muchísimas gracias :) Bueno empecemos:

  ~5 Cosas sobre mí~
1- Soy selenator :)
2- Mi animal preferido es el perro.
3- Mi canción preferida es Love Will Remember.
4- Cuando estoy triste me gusta escuchar música.
5- A veces no hay quien me entienda xD
~Preguntas del nominado~
1- ¿Cuál es tu super héroe favorito?
Pues ninguno en concreto.
2- ¿Cómo sería tu chico ideal?
Alguien en el que pueda confiar y que me quiera tal y como soy.
3- Si pudieras sacar a algún personaje de libro y/o ficticio, ¿cuál sería?
Aunque parezca un poco infantil sería Agatha Mistery (Foto:)
 
 

4- ¿Cuál es la canción que más oyes ahora?
Undercover ~ Selena Gómez
5- ¿Videojuego favorito?
No suelo jugar mucho, pero al único que más juego es al Just Dance 4 xD

:.: Mis 5 preguntas :.:
1- ¿Qué te gustaría estudiar?
2- ¿Cuál es tu número de la suerte?
3- ¿Qué canción te describe en este momento?
4- ¿Te gusta leer?
5- ¿Cuál es tu libro favorito?
~Blogs Nominados~
1- Trotamundos
2- Farconistia
Y a todos los que quieran (:

2 comentarios:

Pon un comentario y di lo que quieras :) ¡Disfruta del blog!